Programa relacionado
La pasada noche del martes 22 de septiembre, el programa 'Gran hermano: última hora', conducido por Jordi González, tuvo problemas técnicos al inicio del show. Cuando Jordi hubiera debido aparecer en pantalla presentando lo que iba a ocurrir, el sonido y el plano permanecieron inmóviles frente a Lara Álvarez en Guadalix de la Sierra durante casi un minuto, lo que hizo imposible escuchar la introducción del programa en boca de su presentador.

Durante ese minuto se pudieron escuchar los comentarios del equipo de realización del programa, que no se había dado cuenta del directo y comentaban lo que estaba pasando en la casa: "Están hablando de sus pechos... ¡Que se saca una teta, que se saca una teta!" dijo un miembro del equipo mientras Lara sonreía a cámara sin saber muy bien qué hacer.
Jordi González no sabía que no se le estaba escuchando
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"No oigo programa chicos" se quejaba la presentadora. A los pocos segundos alguien del equipo se dio cuenta del error: "¡Estamos saliendo en directo!" dijo un miembro del equipo justo en el momento en el que la imagen por fin dio paso a Jordi en plató al final de su entradilla. El presentador pidió disculpas por los problemas técnicos al poco tiempo y volvió a mostrar los porcentajes de las votaciones, que no se habían podido ver al principio del programa.
A pesar de que 'Gran Hermano' lleva más de 21 ediciones (incluyendo las ediciones VIP y las especiales), fallos como estos son algo más común de lo que cabría esperar de un programa con su trayectoria y sus medios.