FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

13TV TAMBIÉN SE VUELCA

13TV ofrece programas especiales de 'La marimorena' y 'Detrás de la verdad' para cubrir las novedades sobre el atentado

La cadena fue una de las dos únicas cadenas que interrumpieron su programación la noche del atentado.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 14 Noviembre 2015 15:10 | Última actualización: Sábado 14 Noviembre 2015 15:41

La cobertura especial del atentado en París continuará en directo la noche del 14 de noviembre con más de cuatro horas en directo a través de dos ediciones especiales de 'La marimorena' y 'Detrás de la verdad'. A las 21:30 horas, Carlos Cuesta y su equipo comenzarán con la información de última hora. Conexiones en directo con la capital francesa y la opinión de expertos en terrorismo, política nacional e internacional, ayudarán a interpretar una barbarie que mantiene en vilo a toda la Comunidad internacional.

A continuación, a las 00:30, Nieves Herrero tomará el relevo informativo a través de un programa especial en directo en 'Detrás de la Verdad'. De nuevo, el equipo de investigación del programa revelará datos inéditos sobre el desarrollo de los hechos.

Imagen de París la noche del atentado

Imagen de París la noche del atentado

13TV, la cadena que supo reaccionar a los hechos ocurridos

El 13 de noviembre 13TV interrumpió su programación habitual para ofrecer en directo el relato de la actualidad tras los terribles hechos que se estaban produciendo en la capital francesa. 'El Cascabel', con Antonio Jiménez al frente, se convirtió en una de las dos únicas cadenas de televisión que mantuvieron informados a su audiencia durante varias horas de emisión.

El hilo directo con París, la opinión de los colaboradores del programa y el extraordinario trabajo del equipo de redacción y producción de 'El Cascabel' consiguieron el respaldo de un 3,8 por ciento de la audiencia. Tanto las redes sociales, como numerosos medios de comunicación, reconocían en esos mismos momentos el increíble esfuerzo informativo realizado por la cadena.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series