POLÍTICOS CANTANTES

Jorge Javier Vázquez invita a Pablo Iglesias a 'Sálvame'. ¿Cuál fue su respuesta?

El líder de Podemos contesta con una canción a la invitación del popular presentador de televisión.

Por Redacción El 29 de Noviembre 2015 | 11:04

El pasado sábado 28 de noviembre, Pablo Iglesias acudió como invitado a '¡Qué tiempo tan feliz!', donde habló sobre su vida y su carrera política con María Teresa Campos en la sección sobre las canciones de su vida en la que la presentadora entrevista a diferentes políticos.

En un momento del programa, Campos quiso enseñarle un vídeo que había grabado previamente Jorge Javier Vázquez en el que invitaba al líder de Podemos a acudir a Sálvame. "Hola, me llamo Jorge Javier y presento 'Sálvame'. Te invito formalmente a mi programa: si vienes, bien, y me gustaría saber si no quieres venir a mi programa, qué motivo alegarías para no venir", dijo Jorge Javier.

Jorge Javier invitando a Pablo

"Quizás, quizás, quizás"

Pablo Iglesias aprovechó que el programa había utilizado el hilo conductor de la música en gran parte del espacio para contestar a la invitación con una canción: "Te voy a responder con la letra de una canción. Siempre que me preguntas que cuándo, cómo y dónde, tu siempre me respondes: quizás, quizás, quizás", le dijo a Vázquez.

María Teresa Campos se rió y le comentó que si aceptaba se lo iba a pasar bien con Jorge Javier "porque él es como es, tú tienes sentido del humor y creo que tienes encaje", le comentó. A pesar de los ánimos, Iglesias no dio ninguna respuesta definitiva, por lo que no se sabe si finalmente podremos ver al líder político sentado en el plató de 'Sálvame'.