Serie relacionada
Vuelve a Syfy su serie más popular, después de una segunda entrega que ha consolidado su éxito entre público y críticas. El jueves 28 de enero llega, a las 22:20 horas, la tercera temporada de 'The 100' a Syfy, en primicia para España.
La trama se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. En la primera temporada vimos cómo los humanos que sobreviven en una estación espacial enviaban una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si era posible reconquistar la Tierra.

Así se presenta la tercera temporada de 'Los 100'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Tras comprobar las dificultades de formar una nueva sociedad, de sobrevivir en la Tierra, y luchar en una guerra, a nuestros protagonistas les toca ahora afrontar las secuelas de las terribles decisiones que han tenido que tomar para vencer. Clarke se aleja del resto para poder digerir sus acciones y pérdidas, y a través de ella conoceremos la sociedad de los Terrestres, los supervivientes del apocalipsis nuclear a los que se enfrentaron en las pasadas temporadas, y entre los que se ha ganado una fama por su papel en la guerra. En ausencia de Clarke, será Bellamy quien tenga que liderar a 'Los 100' frente a las amenazas que se presenten. Por su parte, Jaha y Monty se enfrentan a una situación muy distinta y más relacionada con la ciencia ficción.
'Los 100', que vuelve con 16 nuevos episodios en esta tercera temporada, está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick ('Perdidos') y Paige Turco ('Person of Interest').