FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

laSexta promociona el desembarco de 'Pekin Express: la ruta de los elefantes' como "muy pronto"

Atresmedia confirma de esta manera que la nueva temporada del docureality se emitirá en laSexta.

Por A. OrejaPublicado: Sábado 12 Marzo 2016 10:54 | Última actualización: Sábado 12 Marzo 2016 11:16

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #47 de 2.062

  • 282

  • 1

Todo está listo para que 'Pekín Express: la ruta de los elefantes' arranque en laSexta. Así lo anuncia ya el propio canal de Atresmedia a través de un anuncio promocional: "Un nuevo viaje. Una nueva aventura. Una nueva experiencia. Un nuevo objetivo: una joya desconocida en mitad del Índico. Vuelve 'Pekín Express'. Muy pronto en laSexta".

Con este anuncio, el grupo audiovisual confirma la llegada de 'Pekín Express' a su segundo canal tras haber emitido la quinta temporada en Antena 3 y conseguir un ingrato 13,6% de media, datos insuficientes para que la cadena haya decidido volver a apostar por el formato y termine emitiéndolo laSexta. El formato de Boomerang TV vuelve de esta manera a "sus orígenes" y regresa a la cadena que compite directamente con Cuatro, el canal que emitió las primeras cuatro temporadas del formato.

La sexta temporada del docureality y la segunda presentada por Cristina Pedroche recorrerá dos países: Sri Lanka e India. El primero sería totalmente nuevo para los seguidores del formato y el segundo ya habría sido recorrido en anteriores ocasiones, concretamente en la segunda temporada que finalizaba en Bombay donde Carmela y Antonio se alzaron con la victoria.

laSexta promociona el desembarco de 'Pekin Express: la ruta de los elefantes' como "muy pronto"

Dos youtubers y dos desconocidos, primeros concursantes confirmados

Los seguidores de 'Pekín Express' tuvieron la importante tarea de ser los encargados de elegir a las dos personas que formarían la pareja de desconocidos de "La ruta de los elefantes". Nacho de 35 años, ovetense, es un chico dominante, surfero y deportista. Por otro lado, Quintín Manzano de 24 años y natural de Girona es un estratega nato y polemista.

Por otro lado, gracias a un taxista de Sri Lanka que ha subido una foto a sus redes sociales, se desveló el nombre y el rostro de otros dos concursantes. Estos son Jonan Perrea y Priscila Hernández, conocidos en las redes por sus blogs y sus vídeos. El primero es un joven valenciano y uno de los "influencers" de las nuevas generaciones de internet. Por otro lado, Priscila es estilista, modelo, blogger y youtuber que realiza tutoriales y comparte consejos de belleza a través de su canal de Youtube. Ambos se conocían gracias a diversas participaciones por parte del otro en sus respectivos canales.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series