Programa relacionado
Barei, la candidata española al Festival de Eurovisión 2016, ha contado a Europa Press como será la puesta en escena de "Say Yay" en el famoso certamen. "Será muy minimal", comenta la cantante. "Acompañará a tres emociones, que son las que quiero destacar en la canción".
"La primera es la introspección, la reflexión, la sensación de 'vamos a levantarnos de nuevo y luchar". explica Barei. "La segunda, la superación. Levantarse y enfrentarse a lo que venga. Por último, la tercera es la celebración".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La madrileña afirma que si gana el festival "hará una super fiesta con todos los eurofans, en cualquier lugar de España". Esta será su forma de agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido en su carrera hacia el concurso europeo más famoso.

"Si las bases obligaran a cantar en castellano no me habría presentado"
En cuanto a la comentada polémica sobre que el tema sea totalmente en inglés, Barei tiene su propio punto de vista: "Otras veces hemos ido con temas compuestos y producidos totalmente por suecos, noruegos... Pero interpretados por un español. En esos casos se ha considerado que nos representaba perfectamente y nadie ha tenido ninguna pega. Este año todo es 100% español, compuesto, escrito y cantado por españoles, pero al estar en inglés ya dicen que no nos representa".
Este tema también ha sido tratado en el periódico La Voz de Galicia, donde la intérprete ha comentado que "si las bases obligasen a cantar en castellano, no se habría presentado". "Creo que, una vez que se ha elegido por mayoría, habría que construir en lugar de destruir, para que la persona que nos representa haga su trabajo lo mejor posible", ha afirmado.