El triste suceso acontecido la mañana del 22 de marzo en Bruselas se produjo en plena Semana Santa, cuando la mayoría de los presentadores matinales se encontraba de vacaciones. Mientras Susana Griso y Ana Rosa Quintana continúan con su descanso, Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha interrumpido sus vacaciones y ha vuelto a laSexta como enviado especial a Bruselas.
Cristina Pardo ha sido la encargada de sustituirle durante su ausencia. La periodista seguirá al frente de 'Al rojo vivo' durante esta semana, pero Ferreras aparecerá en el programa ejerciendo de reportero en la ciudad europea. Su labor no acaba aquí, ya que también realizará conexiones con los programas informativos de laSexta (laSexta noticias, 'Más vale tarde' y 'laSexta noche'), desde el epicentro de la noticia.

Experiencia como corresponsal
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
No es la primera vez que Ferreras viaja al lugar de los hechos tras un atentado de este calibre, ya que en noviembre de 2015 acudió a París como reportero de 'Al rojo vivo' tras el atentado cometido en la sala Bataclan.
Durante este viaje a la capital francesa, Ferreras conectó en directo con varios programas de laSexta, incluido 'laSexta Noche'. A raíz de estas conexiones en directo el presentador recibió algunas críticas, ya que su cobertura fue acusada de sensacionalista por más de un crítico.