El triste suceso acontecido la mañana del 22 de marzo en Bruselas se produjo en plena Semana Santa, cuando la mayoría de los presentadores matinales se encontraba de vacaciones. Mientras Susana Griso y Ana Rosa Quintana continúan con su descanso, Antonio García Ferreras, presentador de 'Al rojo vivo', ha interrumpido sus vacaciones y ha vuelto a laSexta como enviado especial a Bruselas.
Cristina Pardo ha sido la encargada de sustituirle durante su ausencia. La periodista seguirá al frente de 'Al rojo vivo' durante esta semana, pero Ferreras aparecerá en el programa ejerciendo de reportero en la ciudad europea. Su labor no acaba aquí, ya que también realizará conexiones con los programas informativos de laSexta (laSexta noticias, 'Más vale tarde' y 'laSexta noche'), desde el epicentro de la noticia.

Experiencia como corresponsal
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
No es la primera vez que Ferreras viaja al lugar de los hechos tras un atentado de este calibre, ya que en noviembre de 2015 acudió a París como reportero de 'Al rojo vivo' tras el atentado cometido en la sala Bataclan.
Durante este viaje a la capital francesa, Ferreras conectó en directo con varios programas de laSexta, incluido 'laSexta Noche'. A raíz de estas conexiones en directo el presentador recibió algunas críticas, ya que su cobertura fue acusada de sensacionalista por más de un crítico.