La famosa colaboradora de televisión, Belén Esteban, llamó en directo este lunes 28 de marzo al programa 'Sálvame' tras sus vacaciones en el Caribe, para informar su decisión de sentarse el próximo viernes 1 de abril en el programa 'Sálvame deluxe' para así contestar a la exclusiva que su exrepresentante, Toño Sanchís, ha ofrecido para una conocida revista.
Belén, que se mostraba nerviosa por teléfono, explicó que había leído la entrevista al llegar a España y que aunque le parecía bien la decisión de Toño por hablar del tema, la madrileña piensa contestar a todo lo que declarado: "Voy a contestarle pregunta por pregunta, y luego ofreceré más detalles", añadió Esteban.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La colaboradora además ha reclamado a Toño de nuevo el dinero que le debe, preguntándole incluso que dónde están los 341.000 euros que le tenía guardado supuestamente, algo de lo que Sanchís no se ha pronunciado en su exclusiva, provocando la alteración de la colaboradora.

Las primeras reacciones de Belén Esteban tras la exclusiva
La presentadora en ocasiones del programa 'Sálvame', Carlota Corredera, aprovechó la llamada de Belén para pedirle un titular de su reacción tras leer la entrevista que ha ofrecido Toño Sanchís, contestando que lo que más le impresionó es que su exrepresentante dijese que ella estaba enamorada de él.
Belén Estaban que reclamó una vez más a Sanchís los papeles de sus contratos, quiso hacer saber a la audiencia también que aunque nunca se había lucrado de este tema el viernes se sentaría en el 'Deluxe' cobrando: "Voy a cobrar. Quiero que lo sepa la gente", añadió Belén.