Rappel ha sido uno de los concursantes que más ha aguantado dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP', llegando a proclamarse tercer finalista, un puesto que ni él mismo creía que conseguiría: "He conseguido mucho más de lo que esperaba", comenta en su entrevista con Lecturas. "Ha sido una experiencia genial, un reto".
El vidente no se ha escondido ante ninguna pregunta y habla abiertamente de su situación económica, un asunto que muchas veces se ha tratado tanto fuera como dentro del reality: "No estoy arruinado pero sí tengo hipotecas", confiesa zanjando las especulaciones. "Tengo para vivir bien pero no me pienso jubilar. Compro mis casas pidiendo dinero al banco, no me ha tocado la lotería, no soy un rico heredero".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Otro de los asuntos más polémicos han sido sus dotes de adivinación, pues su falta de tino en muchas cuestiones ha sido objeto de burla. "Con Laura las cartas las utilizaba como una terapia porque yo era más psicólogo que adivino, a ella la serenaba", afirma Rappel tratando de justificarse y quitar hierro al asunto.

"Me arrepiento de haber llamado fracasado a Carlos Lozano"
Quizá el ver la repercusión que sus palabras podrían tener a nivel profesional le ha llevado a replantearse ciertas actitudes de dentro de la casa, y ahora, tras reflexionar, le pida perdón a Carlos Lozano: "Me arrepiento de haberle llamado fracasado".
Pero pese a este arrepentimiento, Rappel no duda en afirmar que las peores vibraciones de la casa provenían de él, y que el presentador humillaba a Laura: "He salido a defender a Laura Matamoros cuando e?l la humillaba. No entiendo co?mo la trata asi?".