FormulaTV

COCIENTE INTELECTUAL

Nacho Vidal, cerca de ser superdotado según el test de inteligencia de 'Sálvame deluxe'

El exconcursante de 'Supervivientes' se sumó a la lista de famosos que han pasado por el programa de Telecinco para conocer su cociente intelectual.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Abril 2016 08:58 | Última actualización: Sábado 16 Abril 2016 09:00

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

Nacho Vidal demostró en su paso por 'Supervivientes' una gran inteligencia, tanto a nivel social como estratégico, algo que ahora, cerca de un año después de su participación en el reality quiso demostrar mediante el test de inteligencia de 'Sálvame deluxe'.

El actor porno se sometió a las preguntas de Irene López Assor, psicóloga habitual de 'Sálvame', quien finalmente determinó tras un exhaustivo test que Vidal posee un cociente intelectual de 129, lo que se considera una mente brillante. Cabe recordar que para ser considerado "superdotado" hay que rebasar los 130 puntos en esta métrica, por lo que se ha quedado justo al límite de conseguir esta distinción.

nacho vidal test de intelogencia

Cinco colaboradores habituales sí son "superdotados"

'Sálvame' sometió hace tres años a sus colaboradores habituales a este test de inteligencia, del cual se extrajo que tanto Mila Ximénez comoJimmy Giménez-Arnau, Kiko Hernández y Kiko Matamoros eran superdotados, pues sus cocientes intelectuales se sitúan por encima de los 130 puntos.

A esta selecta lista se unió recientemente Ylenia, quien sorprendió a propios y extraños con un resultado de justo 130 puntos en el test realizado por Irene López. La intérprete de "Pégate" se impuso así a una de sus últimas enemigas televisivas, Sofía Suescun, quien no pasó de 104.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series