Serie relacionada
Maisie Williams, la joven Arya Stark en 'Maisie Williams', ha concedido una entrevista a TVLine junto a Sophie Turner (Sansa Stark). En ella, ambas adelantan algunos detalles sobre la trama de la hija más rebelde de Eddard Stark, que tendrá que enfrentarse a duros desafíos durante la sexta temporada de la ficción.
"No será la Arya que hemos visto en anteriores temporadas", comenta Williams. "A veces, ves escenas de Arya y piensas 'saldrá de esta, no te preocupes'. Pero en esta temporada, la verás y pensarás 'oh, realmente no va a salir", añade. "Es interesante ver cómo personajes que han invertido mucha energía hasta ahora dan marcha atrás y no mantienen su valentía", concluye la actriz.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sophie Turner, su hermana en la ficción, reitera este nuevo escenario en la trama de Arya: "Será muy vulnerable durante esta temporada. Es muy emocionante verla en esta situación, porque siempre la has visto como una chica dura. Y aún lo es, pero esta vez será desafiada por primera vez. Va a ser una gran temporada para ella".

El entrenamiento de Arya
En los nuevos episodios de 'Game of Thrones', Arya tendrá que adaptarse y aprender a sobrevivir siendo ciega. Según Maisie Wiliams, "se enfrentará a una soledad absoluta mientras sigue aprendiendo lo máximo posible de Jaqen H'ghar".
"Al principio ella piensa que, le guste o no, tiene que confiar en esas personas", afirma Williams. "La Arya luchadora no aparece hasta un poco después. Empieza a rebelarse, y vuelve a retomar la confianza en si misma", añade. La sexta temporada de 'Game of Thrones' se estrena el próximo 24 de abril en HBO, y podrá verse de forma simultánea en Canal + Series la madruga del 24 al 25 de abril.