Serie relacionada
Tras conocerse la noticia de que 'Game of Thrones' podría reducir los episodios en las temporadas 7 y 8, en teoría las últimas de la serie, a solo 7 y 6 respectivamente, su creador George R.R Martin estaría planteándose escribir un spin-off de los siete reinos. Una especie de 'Silmarillion' de "El señor de los anillos", salvando mucho las distancias.
Ni la HBO ni los productores se habrían planteado, por el momento, llevar alguna precuela sobre el mundo de Poniente a la pequeña pantalla, tal y como informa Entertainment Weekly. La opinión del escritor es que hay suficientes historias que podrían servir para expandir el universo de 'Juego de Tronos'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
"Hay ocho millones de historias sobre Poniente, por no hablar de Essos y en las tierras de más allá. Un mundo lleno de historias esperando ser contadas que podrían interesar a la HBO", ha explicado George R.R Martin durante la entrevista.

La temporada más dura
"No será la Arya que hemos visto en anteriores temporadas", comenta Maisie Williams. "A veces, ves escenas de Arya y piensas 'saldrá de esta, no te preocupes'. Pero en esta temporada, la verás y pensarás 'oh, realmente no va a salir", añade. "Es interesante ver cómo personajes que han invertido mucha energía hasta ahora dan marcha atrás y no mantienen su valentía", concluye la actriz.
Sophie Turner, su hermana en la ficción, reitera este nuevo escenario en la trama de Arya: "Será muy vulnerable durante esta temporada. Es muy emocionante verla en esta situación, porque siempre la has visto como una chica dura. Y aún lo es, pero esta vez será desafiada por primera vez. Va a ser una gran temporada para ella".