El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales en nombre propio y del Grupo Prisa contra la cadena de televisión laSexta y los portales digitales El Confidencial y El Diario de Ignacio Escolar.
El presidente de El País ha fundamentado su denuncia "por las informaciones y comentarios difamatorios difundidos por dichos medios con una clara intención de vincularle con los denominados "Papeles de Panamá", en los que no aparece".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El magnate de medios de comunicación ha asegurado que los autores de dichas informaciones "han sido advertidos de que dichas insinuaciones son absolutamente falsas, tienen clara intención difamatoria y suponen un grave menoscabo de la honorabilidad y reputación tanto de Juan Luis Cebrián como del Grupo PRISA y sus empresas".

La exmujer de Cebrián en los "Papeles de Panamá"
La denuncia viene porque el pasado lunes, 25 de abril, laSexta desveló que la exmujer del presidente ejecutivo del grupo Prisa, Teresa Aranda, aparece implicada en los "Papeles de Panamá", concretamente figurando en la empresa Granite Corporation. La periodista ha culpado a Cebrián de su vinculación en los documentos.
Zandi, un empresario iraní de nacionalidad española y vecino del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, otorgó los poderes generales de la sociedad a Teresa Aranda. Según Hacienda el empresario ha sido propietario de numerosas empresas en diferentes paraísos fiscales.