El presentador de 'Antena 3 Noticias', Álvaro Zancajo, y el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, mantuvieron una tensa conversación en el informativo nocturno de Atresmedia del miércoles, 27 de abril. El motivo: la cadena aseguró que Podemos e IU invitaron a Otegi al Parlamento Europeo.
"Ustedes han dicho que Podemos e IU han invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo y eso es mentira, lo digo para que lo sepan todos los espectadores de su cadena", replicó Iglesias ante la información dada. "Lo han invitado el grupo europeo al que ustedes pertenecen", le replicó el presentador.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"No es así, lo ha invitado una interparlamentaria que forma parte de distintos grupos, muchos de izquierdas y algunos de derechas en el que Podemos no está", le respondió el número uno de Podemos. Iglesias continuó: "Aclarado esto, a mi no me parece mal que Otegi intervenga en en el Parlamento Europeo". "Lo comprobaremos", sentenció Zancajo para pasar a otro asunto de actualidad.

Errejón irá de número tres
"Sobre la crisis interna que ha vivido Podemos. ¿Seguirá Errejón siendo el número tres de su partido en las próximas elecciones?", le preguntó Zancajo. Iglesias respondió que no contempla "un escenario en el que 'Errejón no sea el número tres".
"No va a haber ninguna duda sobre eso y además va a ser también el director de campaña. Errejón sigue siendo uno de los valores fundamentales de nuestra formación y seguiremos trabajando juntos codo con codo", sentenció Pablo Iglesias.