Programa relacionado
Los nuevos nominados en 'Supervivientes 2016' son Víctor Sandoval, Dulce, Miriam Saavedra y Yola Berrocal. Estos cuatro concursantes se juegan su estancia en los Cayos Cochinos, pues la semana que viene uno de ellos abandonará estas islas para dirigirse a Playa Itinerante. Allí se reencontrará con Yurena, primera eliminada del concurso, con la que el próximo eliminado competirá por continuar en el reality.

Víctor, Dulce, Miriam y Yola, nuevos nominados
Las nominaciones de esta noche han estado algo más repartidas que en la ocasión anterior. En el equipo de Fuego casi todos los componentes del grupo han obtenido puntos en las nominaciones. Víctor, Mila y Carla han recibido un punto cada uno, mientras que Maricarmen y Dulce han sumado dos puntos, provocando así un empate.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Jorge ha sido el encargado de desempatar. Mari Carmen ha sido la concursante salvada por el líder del equipo Fuego y, más tarde, ha disfrutado del privilegio de nominar a alguien de manera directa. Su elegido ha sido Víctor Sandoval, por lo que los nominados del equipo Fuego vuelven a ser los mismos.
Por su parte, en el equipo de Agua, Antonio ha recibido dos puntos y Miriam cuatro, por lo que esta última se ha convertido en la nominada del grupo. Cristian, el líder del equipo, ha tenido que decidir a qué concursante deseaba nominar de forma directa y ha elegido a Yola Berrocal por descarte.