Serie relacionada
Desde que el personaje de Ramsay Bolton apareció en 'Juego de Tronos' durante la tercera temporada no ha hecho otra cosa que ganarse el puesto de "el personaje más odiado de la televisión, llegando a pasar por encima de personajes como Hannibal Lecter o el propio Joffrey.
El personaje, interpretado por Iwan Rheon, se ganó este puesto realizando acciones repugnantes para los telespectadores, que fueron testigos de horrores tales como la caza de una chica por simple diversión o la violación sobre su esposa, Sansa Stark -interpretada por Sophie Turner- en la noche de bodas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al actor, que confiesa que no tiene demasiados apuros a la hora de rodar estas escenas, contó que hubo una excepción. "La violación al personaje de Sansa fue muy difícil para mí, no pude dormir la noche anterior", revela a The New York Times.

Sorpresa por el lado más humano del personaje
Pero Rheon ha percibido cierto lado humano en el personaje a partir del final de la anterior temporada y durante esta sexta temporada que acaba de comenzar en HBO, desde que lamentó la muerte de su novia en el episodio final de la quinta tanda de capítulos. "Eso me sorprendió mucho", declara Iwan.
Sobre ser uno de los grandes villanos de la televisión actual, él mismo compara a su personaje con "un joven Hitler", un trabajo para el que se ha adaptado misteriosamente bien según confiesa: "He tratado de entender cómo es que me adapto a la historia, pero es muy difícil saber por qué te eligen para interpretar a todas estas personas tan extrañas. Igual es porque tengo los ojos tan grandes", comenta divertido.