Serie relacionada
El decimonoveno capítulo de la ficción de TVE versará sobre Cristobal Colón. Un capítulo titulado "Tiempo de lo oculto" y que está escrito por Borja Cobeaga y Diego San José y dirigido por Javier Ruiz Caldera ("Anacleto, Tres bodas de más",...).
En este capítulo aparece Lombardi (Roberto Drago), un visionario que ha dirigido un programa sobre misterios sobrenaturales que descubrió en su día el Ministerio del Tiempo entrando casualmente por una puerta que le condujo a la Guerra Civil. Eso supuso que el Ministerio usara todos sus resortes para que le retiraran el programa. Pero ahora existen las redes sociales y no necesita de una cadena de televisión para exponer sus teorías. Y vuelve para vengarse generando una gran alarma social.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para calmarle le invitan a visitar el Ministerio, transformándolo en un ministerio "normal" y gris... Pero Lombardi logra escaparse por una de las puertas hasta 1485 en La Rábida. Allí acaba de llegar Cristóbal Colón (Joan Carreras) para vender a los Reyes católicos su proyecto de una nueva ruta hacia las Indias. El Ministerio debe evitar que ponga la Historia patas arriba.

Los fans piden que 'El Ministerio del Tiempo' salte a Netflix
Las audiencias no le preocupan ni al creador ni a los espectadores de la serie. Este ha querido reflejar en muchas ocasiones que lo que le preocupa es ofrecer un producto de calidad a sus telespectadores y que continuará haciéndolo mientras que haya un presupuesto que le permita llevar a cabo de manera digna sus ideas. Javier Olivares ha comentado varias veces que no se fía mucho de la forma de medición de audiencias actual, en un momento en el que muchos de los visionados son posteriores a la emisión del capítulo.
Por este motivo, y en un momento de la ficción en el que está cosechado sus peores registros, bajando del 10%, sus espectadores más fieles han realizado una petición a Netflix para que compre los derechos de la serie y poder disfrutando de ella. Mientras tanto, el lunes 9 de mayo podrán disfrutar de un nuevo episodio en la cadena pública.