Los periodistas españoles José Manuel López, Ángel Sastre y Antonio Pampliega ('Infiltrados'), que permanecían secuestrados en Alepo, al norte de Siria desde julio del 2015, y que fueron liberados el sábado, 7 de mayo, llegaron a España durante la mañana del domingo, 8 de mayo.
Federico Jiménez Losantos comenzaba su programa dando la noticia de la llegada de los tres periodistas a España y, apuntaba que "se acusa, con bastante razón, de corporativismo. Da la impresión que sino damos la noticia parece que nos de rabia. No, estamos encantados de que estén liberados".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Pero no es para tanto, si liberan a tres fontaneros no serían portada en todos los medios, así es el corporativismo", subrayaba el locutor. El famoso filólogo de Orihuela del Tremedal también señalaba el veto informativo sobre las condiciones del rescate: "Han sido liberados a cambio de no sabemos el qué, porque nunca se cuenta, si pudiéramos lo haríamos, pero ya les adelanto que no podemos".

Palabras para la vicepresidenta y contra Page
El columnista del diario El Mundo ironizaba sobre el trabajo del CNI, que está bajo el mando de la vicepresidencia de Soraya Sáenz de Santamaría: "Qué buena es, cómo es la vicepresidenta, que nos lleva de excursión".
El periodista también opinaba sobre la polémica del premio que entregó el presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, a una mujer con el velo completo: "Aparece con una señora o un señor, porque puede ser Conchita Wurst, o a lo mejor es Zandi, el petrolero de Cebrián. Cuando uno aparece con algo ligado al islamismo es que hay dinero de por medio".