Programa relacionado
Popularidad: #175 de 2.167
- 15
El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, acudió esta tarde del martes, 10 de mayo, al plató de 'Las mañanas de Cuatro' para hablar de la actualidad política y sobre la campaña electoral de las próximas elecciones Generales. El político aprovechó la ocasión para rechazar de inmediato la propuesta de Iglesias de presentarse juntos a las listas del Senado.
Javier Ruiz le explicaba a Sánchez la oferta y este le respondía contundentemente: "Hablé con Pablo Iglesias esta mañana y le dije que no, gracias". "El PSOE es un partido autónomo, tiene un proyecto autónomo y una alternativa centrada progresista", explicaba Pedro.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"El señor iglesias tuvo la ocasión de expulsar a Rajoy de la Moncloa el 2 de marzo votando a un candidato socialista. Desgraciadamente tenemos una repetición de elecciones donde el cambio es el PSOE", sentenciaba Pedro Sánchez.

Podemos ofrece ir en una lista conjunta al PSOE por el Senado
Podemos ha ofrecido al PSOE confeccionar listas conjuntas para presentarse por el Senado con el objetivo de alcanzar, en las próximas elecciones del 26 de junio, una "mayoría progresista" en la Cámara Alta, donde el PP revalidó su mayoría absoluta en las elecciones del 20D.
Para la formación morada, esta sería la única vía de superar una situación de bloqueo en la Cámara Alta, en la que el Partido Popular logró en los comicios del 20 de diciembre casi 60% de los senadores con tan sólo el 28,7% de los votos.