El próximo lunes 23 de mayo, Nova estrena nueva serie: 'Corazón que miente'. La sustituta en parrilla de 'Pasión y poder', que pasa a las 22:15, dejó el pasado viernes 20 un 2,8% de share en el horario que ahora ocupará 'Corazón que miente'. La serie está protagonizada por Thelma Madrigal, Pablo Lyle y Diego Olivera. Producida por Mapat López de Zatarain, es uno de los últimos éxitos de Televisa.
Además cuenta con la participación de Dulce María, conocida en España por la serie y grupo musical juvenil 'Rebelde'. La joven mexicana interpretará a Renata Ferrer Jáuregui, villana del culebrón. Aparte de la ya nombrada Dulce María, la serie también contará con la participación de Alejandro Tommasi, Lourdes Reyes, Alexis Ayala y Helena Rojo. La ficción es una adaptación de Laberintos de pasión, telenovela mexicana del año 2000.

Así es 'Corazón que miente'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
La serie narra la historia de un triángulo amoroso donde oscuros secretos saldrán a la luz, y las pasiones envolverán a los personajes en una intrincada red de intrigas, ambiciones y traiciones. Mariela Salvatierra, crece bajo los cuidados de Leonardo del Río, tras quedar huérfana.
El afamado escultor se enamorará de ella, pero en realidad, la joven está enamorada de Alonso Ferrer, un amigo de la infancia con quien se encuentra tiempo después. Entre todos ellos habrá un 'Corazón que miente'. Estos y otros personajes como Lucía, Rafaela, Démian, Leonardo o Doña Sara, llegan la próxima semana de la mano de Nova.