Programa relacionado
Este sábado, 28 de mayo, Pablo López actuaba en la cuarta gala de 'Levántate All Stars'. El cantante, que saltó a la fama tras participar en 'Operación triunfo', interpretaba "Lo saben mis zapatos" acompañado únicamente por su piano, ha emocionando a los concursantes. Manuel Cortés no pudo contener las lágrimas.
Fueron muchos los encontronazos que protagonizaron Pablo López y Risto Mejide en Operación Triunfo 2008, uno como concursante y otro como jurado del programa. La tensión entre ellos era más que evidente y no fueron pocos los ataques y contraataques que ambos se lanzaban después de cada actuación.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras la actuación de Pablo López en el plató de 'Levántate All Stars', Jesús Vázquez recordaba sus comienzos y lanzaba una pullita a Risto Mejide: "Desde la primera vez que lo vi cantando en 'OT' supe que era un gran artista. Pablo se tuvo que comer muchos sapos en aquel programa y yo me alegro de que el tiempo ponga a cada uno en su sitio", sentenciaba.

La cuarta gala de 'Levántate All Stars"
El equipo de Alaska ganaba la batalla en la cuarta gala del programa, dedicada al Festival de Eurovisión, aunque los resultados estuvieron reñidos hasta el último momento. Pero gracias a los casi 300 puntos de Maika y Rafa, su equipo fue el ganador de la noche. Los 3.000 euros serán donados a 'Feder', la asociación española de enfermedades raras.
Durante el programa se vivieron algunos momentos de tensión, emoción, humor y mucho nivel. Angy Fernández e Irene, tras su interpretación de 'Say Yay!', protagonizaban el momento más emotivo de la gala. La madre de las jóvenes artistas sorprendió a todos los concursantes. Aparecía cantando ante la sorpresa de sus hijas tras escuchar su voz.