Notificaciones

GALA 7

'Supervivientes' modifica su sistema de nominaciones tras la unificación

Dulce, Steisy, Paco o Víctor Sandoval se enfrentan a la eliminación, para posteriormente luchar frente a Yurena y Miriam por evitar la expulsión.

Redacción Jueves 2 Junio 2016 14:43

El grupo de aventureros que habita los Cayos Cochinos perderá a un nuevo miembro durante la gala de 'Supervivientes 2016' que Telecinco emitirá este jueves 2 de junio a partir de las 22:00 horas con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.

Dulce, Steisy, Paco de Benito y Víctor Sandoval conocerán a lo largo de la noche quién de los cuatro ha recabado el menor apoyo por parte de la audiencia durante la semana. El elegido se trasladará inmediatamente hasta la 'Casa del árbol' para reunirse con Yurena y Míriam Saavedra. Una vez allí, el programa abrirá un televoto entre los tres y los espectadores decidirán nuevamente quién se convierte en el quinto expulsado de la presente edición, que deberá poner rumbo de regreso a España.

supervivientes nominaciones

Tres nominados: dos del grupo y uno del líder

Tras este acontecimiento, los supervivientes se someterán a la primera ronda de nominaciones después de la unificación de ambos equipos. Para ello el programa ha dispuesto una nueva mecánica fruto acorde a la etapa en la que se encuentra el reality.

Desde esta séptima gala, los concursantes elegirán con sus votos a dos de los nominados, mientras que el tercer candidato será seleccionado directamente por el líder, cuya identidad se conocerá en directo tras la celebración de la prueba. Así, serán 3 en lugar de 4 nominados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aramís Fuster ofrece sus servicios sexuales como "dominatrix"Aramís Fuster ofrece sus servicios sexuales como "dominatrix"