Programa relacionado
Olvido Hormigos, rostro habitual de los platós de Telecinco, tiene nuevo puesto de trabajo en el canal principal de Mediaset España. Tras colaborar en 'Sálvame' y concursar en '¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano' y 'Gran hermano VIP 2015', la exconcejala de Los Yébenes llega ahora a 'Mujeres y hombres y viceversa'.
En contra de lo que algunos puedan imaginar, e incluso desear, por el momento la también escritora no será tronista. Olvido compartirá con Nagore Robles, Antonio David Flores, Nacho Montes o Luis Rollán, las labores de asesora del amor, puesto destacado del show televisivo en el que personajes populares aconsejan a los jóvenes que buscan pareja.

De villana en 'GH VIP' y defensora de Toño Sanchís, a asesora del amor en 'Mujeres y hombres'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Hace ya casi un año y medio, la toledana tuvo gran protagonismo en televisión al convertirse en la enemiga pública de Belén Esteban en 'GH VIP', hecho que le sirvió para ganarse el apoyo de los espectadores que detestan a la "princesa del pueblo". Tras el escándalo Esteban - Toño Sanchís, y retomando su relación laboral, Hormigos se ha convertido en los últimos meses en la gran defensora del representante en los programas de Telecinco.
¡El momentazo de @olvihormigos demostrando cómo se bajan las escaleras! Y la risita de @RAFAMORATETE #myhyv pic.twitter.com/9PIBxI9kA5
? Mujeres y hombres... (@myh_tv) 7 de junio de 2016