Programa relacionado
Kiko Hernández llevó a 'Sálvame' este martes uno de sus habituales bombazos. En esta ocasión, un famoso del ámbito del programa protagonizaba un desagradable incidente, un cebo que se repitió a lo largo de la tarde, siendo en el tramo final del espacio cuando Kiko se subió al "pulpillo" para dar la noticia.
"Esta muy relacionado con este plano", avanzaba antes de dar paso a publicidad. "Hoy a las 12:30 de la mañana han registrado la casa de los padres de Pulpillo, su casa, un local que regenta... Esta información la ha contrastado el Ayuntamiento de Jaén en colaboración con la Policía local", revelaba Hernández para sorpresa de sus compañeros.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Al parecer es un presunto delito de estafa", continuaba. "Lo que están investigando es qué es o que ha ocurrido. Hay fotografías de la Guardia Civil en su casa, incluso. Sus amigos y familiares están muy preocupados, no saben qué es lo que ha pasado. Al parecer ha habido algún chivatazo sobre su local, sobre los teléfonos móviles con los que trabajaba".

Los colaboradores desean que se trate de un error
Esta noticia cogió a todos los colaboradores por sorpresa, pues muchos de ellos han pasado tiempo con el exconcursante de 'Gran Hermano' en el programa, bien cuando él era uno de los invitados o bien cuando asistía como público junto a su mujer. "Es un buen tío", comentaba Kiko Matamoros.
Kiko Hernández quiso añadir unas palabras en la misma línea: "Está todo en el aire, está la investigación abierta. Espero que no sea nada. Le tengo gran cariño. Por él, por su novia y por su familia, espero que todo salga bien, que se trate de un error".