Serie relacionada
'Amar es para siempre' esta llegando al final de temporada y algunos de sus actores han comenzado a cerrar su tramas para dar paso a las nuevas entregas. Una de estas intérpretes que dice adiós a la serie de sobremesa de Antena 3 es Michelle Calvó, Sofía en la ficción.
"Ha sido una etapa demasiado especial. Intensa pero increíble. Ya os he dicho más de una vez que he crecido en todos los sentidos y además, me ha dado unas amistades que llevaré conmigo toda la vida", comienza apuntando la actriz en su blog de despedida.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras un sin fin de menciones al equipo con el que ha compartido tantas horas de rodaje, Michelle se dirige directamente a la audiencia para agradecerles el cariño recibido: "Millones de gracias por cada tarde darnos vuestro cariño y apoyo. Gracias por vuestras opiniones porque todas sirven para mejorar de algún forma. Sois parte de esta serie. ¡LARGA VIDA A AMAR ES PARA SIEMPRE!", para finalizar con un guiño con la ficción que tanto le ha dado: "Sigamos "amando" siempre".
La admiración por sus compañeros
En el blog Michelle comparte un vídeo de despedida en el set de rodaje junto a sus compañeros, donde las compañeras de la actriz se muestran realmente afectadas: "Mi 'trio lalalá', mis locas, con perdón, 'mis sorrupias'. Ana, Bárbara y Lucía...", son las palabras de cariño que la intérprete las dirige.
Sí hay alguien por quién la actriz siente admiración y sobre todo arropamiento, esa ha sido la actriz que ha interpretado a su madre, Elia Galera. Adela y Sofía han compartido muchas escenas, por lo que Michelle no pudo evitar hacer una mención especial a su madre televisiva en instagram: "Todos sabemos que no hay nada mejor que el abrazo fuerte y lleno de amor de una madre".