LO COMPARTEN... ¡TODO!

Suso y Yola liman asperezas, se bañan y hacen sus necesidades juntos en 'Supervivientes'

Los protagonistas de las broncas más sonadas de la edición comparten todo tipo de intimidades tras el castigo impuesto por la organización.

Por Redacción El 8 de Julio 2016 | 12:55

Tras la tormenta ha llegado la calma a Cayo Paloma. En la última gala Suso tenía que avergonzarse por enésima vez de sus pataletas y ataques de ira contra Yola Berrocal, pero parece ser que el castigo impuesto por la organización ha conseguido un equilibro idílico entre el catalán y la manchega. "Ahora mismo estoy en el mejor momento de 'Supervivientes' para mí, sirviéndote Yola. ¿Quién me ha visto y quién me ve?", le decía en tono de broma el exconcursante de 'Gran hermano'. Mila, testigo del mágico momento de declaración se unía: "¡Qué bonito Suso! ¡Qué emocionante lo que acabas de decir!".

Yola, que seguía pendiente de lo suyo, le hacía una propuesta al catalán tras su declaración: "He pensado,¿Te gustaría darte un baño conmigo?", lo que despertaba las risas de sus compañeros mientras Suso dudaba:"¿Eso entra en el servicio?" y Mila bromeaba: "Cuando empezó 'Supervivientes' Suso dijo: 'Mi sueño es: llegar a ser finalista y bañarme con Yola'. ¡Tu sueño se ha cumplido Suso!".

En esta fase final de programa en el que parece que todos son risas y buen ambiente, el catalán ha compartido con la organización la parte positiva del castigo: "Me siento muy bien, asumo mi faena perfectamente y me hago responsable al nivel máximo", decía.

Suso, Yola y Mila hablando bromeando tranquilamente en la playa

Suso casi abandona la final

Aunque ahora orinen juntos, se bañen y compartan todo en la isla, el pasado martes Suso estuvo a punto de marcharse con tal de no "servir" a Yola. Sus continuos enfrentamientos desembocaron en un divertido castigo para ambos concursantes que no gustó nada al superviviente.

El concursante abandonaba La Palapa al grito de: "Me la suda, no lo voy a hacer. No se va a reír de mí nadie. Encima que me va a expulsar el próximo martes...", por lo que, y tras agotar la paciencia de la organización, Jorge Javier le advirtió: "Tienes un minuto para decidir si te vas o te quedas. Si te vas, entrará Steisy en tu lugar".

No necesitó mucho tiempo para arrepentirse de sus precipitadas decisiones, y al final un día más, Suso sigue en el concurso. Parece que, al fin y al cabo, tanto uno como otro han terminado por elegir la diplomacia y evitarán la guerra en estos últimos días.