FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL ABRAZO INFIEL

Olvido Hormigos desata la polémica: "María Patiño no da puntada sin hilo"

Además, la escritora de 'El Abrazo Infiel' tiene claro que no quería contarlo y que no guarda información.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 13 Julio 2016 18:05 | Última actualización: Miércoles 13 Julio 2016 18:05

La ex concejala de los Yébenes sabe como gestionar sus temas para que no pasen desapercibidos. Después de que a María Patiño se le escapara el nombre de Alessandro Lecquio como su supuesto amante, la ex gran hermana no ha dejado de hablar.

En el 'Programa del Verano', la también escritora de 'El abrazo infiel' ha declarado que está arrepentida de toda esta polémica surgida, porque su intención no era contarlo. Sobre lo acontecido en el último 'Sálvame Deluxe' con María Patiño, Hormigos lo tiene claro: "Yo estaba convencida de que se le había escapado, pero después hablando con gente que la conoce todos coinciden en que ella no da puntada sin hilo".

Respecto al colaborador del 'Programa de Ana Rosa', Olvido mantiene la veracidad de su historia y le da igual si Lequio la desmiente, según apunta "yo no necesito demostrar nada a nadie y si me desmiente tengo claro que me dejaría en mal lugar, aunque no creo que lo haga". Aunque admite que ella no guardó ningún tipo de información porque su intención "no era contarlo" y pide perdón.

Olvido Hormigos en 'El programa del Verano'

Olvido Hormigos en 'El programa del Verano'

"En mi casa está todo claro"

Tras salir su historia, en 'MyHyV' han aprovechado para preguntar a la asesora del amor sobre lo sucedido en 'Sálvame Deluxe'. Hormigos ha asegurado que a lo mejor dio demasiados detalles acerca de la historia con el colaborador pero ha admitido que el que la tiene que perdonar es su marido. La ex concejala lo ha dejado claro: "el tema en mi casa está totalmente claro y después de tanto tiempo de convivencia se valoran otras cosas".

Telecinco subió a la plataforma de 'Mitele' el vídeo íntegro de 'Sálvame Deluxe' como suele ser costumbre en sus emisiones. Sin embargo, en el momento en el que María Patiño desvela el nombre del colaborador implicado no aparece en el vídeo de la plataforma.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series