Aly sorprendía hace unos días a sus seguidores compartiendo una foto sin diente. Y tras esto han llegado fotos, vídeos, snapchats... la americana no tiene ningún tipo de vergüenza y no le preocupa que le falte un diente. Y es que tal y como ha explicado a FormulaTV.com lleva muchos años sin él.
"Llevo toda la vida haciendo gilipolleces y cuando tenía 8 años me subí de pie en un columpio. Me caí y me di un golpe contra una tubería. Se me arrancó el diente entero de raíz. Y no era un diente de leche... Lo llevé a casa y mi padre me llevó al dentista. El dentista me lo volvió a poner en la mandíbula y todo estuvo correcto", explica Aly.

El accidente que le hizo perder el diente con 20 años
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero su diente no tuvo un final feliz en su boca: "Cuando tenía 20 años y llegué a España estaba en una discoteca bailando cuando alguien me dio un cabezazo y supe que algo no iba bien en mi boca. Fui al dentista y me dijeron que me lo tenían que sacar y me pusieron un puente. El diente durante tres años se caía y me lo tenía que poner continuamente y siempre he querido un implante, pero para esto tienes que tener hueso. Como llevaba 20 años sin diente no tenía hueso ni mandíbula.
"Llevaba un año entero buscando una clínica para hacérmelo y todas me dijeron que no, por casualidad apareció en mi vida Smylife y... me han dicho que hay que hacer un injerto de hueso. Así que por fin volveré a tener la boca bien. Ahora tengo la boca horrible y me estoy curando, no puedo poner el diente durante dos semanas, pero bueno, estoy acostumbrada a no tenerlo, así que no pasa nada. Estoy a gusto conmigo misma".