Programa relacionado
Popularidad: #610 de 2.167
- 4
- 2
En el programa de 'Amigas y conocidas' se ha mostrado un club en el que solo entran mujeres, Adriana Abenia tras acabar de ver el vídeo en el que se mostraba el club se ha mostrado en contra de él calificándolo de arcaico.
Tras esto algunas de las colaboradoras allí presentes han confesado formar parte de alguno y consideran necesario este tipo de espacios, al igual que el feminismo. Algo que Adriana Abenia ha criticado: "Yo no estoy a favor del feminismo. Yo estoy a favor de la igualdad de la mujer frente a los hombres. Pero no de ensalzar la figura de la mujer para defenderlo".
Abenia a Francine: "Eres una pija"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Abenia considera que hay que acabar de una vez con las diferencias y que no tiene que haber clubes que separen a las personas por sexos. "Los hombres aportan un plus allá donde estás. ¿Por qué separarnos de ellos? Lo que pasa es que estáis acomplejadas y no os sentís bien si tenéis a un hombre al lado. Y encima me parece clasista", ha recalcado.
Hablando de clasismos se ha originado una batalla entre Francine y Abenia. Abenia ha llamado pija a Francine y esta se ha molestado: "Pija lo serás tú que no has cogido un transporte público en tu vida".

Francine a Abenia: "Pija lo serás tú"
Abenia no se ha cortado y ha continuado diciéndole al resto de colaboradoras que son unas pijas y que un club así apesta. "No sé si vivís en la tierra o dónde estáis". Francine molesta con el comentario anterior ha continuado diciéndole a Abenia: "Pija lo serás tú, y te crees que el resto somos de la misma condición".
Finalmente han zanjando la batalla dialéctica entre risas, y es que Las Rodríguez (como se hacen llamar las nuevas colaboradoras del formato) han venido este verano prometiendo dar guerra y protagonizando peleas más fuertes.