Programa relacionado
El hueco dejado por Mariló Montero en 'La mañana de La 1' y el inminente desembarco de Sergio Martín al frente de 'Los desayunos de TVE', han situado a María Casado como la mejor colocada para conducir el programa matinal que competirá con 'Espejo público' y 'El programa de Ana Rosa'.
Los directivos del ente público han asegurado que Casado es la mejor opción para ocupar este puesto por tener un "background y una capacidad de reacción ante una noticia de última hora" que la presentadora navarra no ofrecía, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
En la misma línea, los directivos de RTVE parecen querer apostar por Casado, ya que su forma de presentar y su interés por la actualidad política la colocan como una presentadora "comparable a Susanna Griso en Antena 3", y, además, "es el momento de María para dar ese salto".

Sergio Martín presentará 'Los desayunos de TVE'
El director del Canal 24 horas, Sergio Martín, ha accedido a convertirse en el nuevo presentador de 'Los desayunos de TVE'. El zamorano se reunió, el pasado martes 26 de julio, con la cúpula directiva de la cadena pública para cerrar su trasvase a La 1, tal y como recoge el diario Elconfidencialdigital.
Una decisión que ha confirmado el cambio de rumbo que pretende realizar el ente público para el curso 2016/2017. El presentador de 'La noche en 24 horas' ha trasladado a la dirección de RTVE que su sustituto idóneo es Moisés Rodriguez, que hasta el momento es el encargado de cubrir las ausencias de Martín.