Programa relacionado
El trono de verano esta dando mucho de sí y eso es gracias a una de sus participantes VIP con más carácter. A pesar de estos buenos momentos, Fiama se ha visto obligada a abandonar su puesto en el dating dejando una puerta abierta a su pretendiente favorito.
"Tengo que dar las gracias, me han tratado genial. Muchas gracias Emma, a ti y a todos, y la oportunidad ha sido única", explicaba la canaria. "No puedo seguir en el programa, me han cambiado los horarios en el trabajo", añadía mientras Xavi miraba ensimismado a su tronista. Minutos antes la pareja explicaba la química surgida entre ellos y como ella no se aclaraba respecto a lo que sentía.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"¿Y ahora quién me va a marear?", le preguntaba al oído el pretendiente mientras se fundían en un abrazo. "Que siga en el programa porque se va a ir solo y yo ya le espero fuera", aseguraba entre risas la canaria.

Fiama tira a Ana 'Anginas' a la piscina
Una de las primeras en levantarse para despedir a Fiama ha sido otra de las VIP la que se ha acercado a despedirse. Ana "Anginas" sentía la marcha de su compañera y la deseaba suerte. Minutos antes ambas pretendientas regalaban un momento muy divertido al programa durante sus particulares "olimpiadas del amor".
Dichas pruebas tenían lugar en una piscina, donde Fiama no perdió ni un momento para empujar a "Anginas" a la piscina, con pamela incluida. La enfadada Ana no pudo más que desesperar por el picor que le produce el cloro en los ojos y lo que era aún peor, el pelo estropajoso que se le queda con el agua de piscina.