Will Shephard, el actor de la serie de Antena 3 'Mar de plástico', afirma que en España todavía existen muchas muestras de racismo y discriminación, y que aún queda mucho que cambiar. Como recoge MOTV, el intérprete ha sido protagonista de un acto de discriminación y no ha sido la primera vez que le ocurre algo parecido.
De acuerdo con declaraciones del artista que da vida a Kaled Okenve en la serie de Atresmedia, una de las casetas del recinto ferial de Málaga se negó a dejar pasar a dos de los acompañantes del actor, ambos de raza negra. Únicamente pudo entrar el propio Shephard y su pareja, ya que un trabajador que se encontraba en el interior del recinto conocía a su novia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Will afirmó tajantemente que habían sido discriminados racialmente, ya que el local también rechazó a varios latinos y a tres chicos marroquíes cuando el aforo aún no se encontraba al completo. "Vimos que estaba pasando todo el mundo y, de repente, a tres latinos les dijeron que no podían entrar, les preguntamos por qué no les habían dejado pasar y respondieron que no sabían el motivo", desvela el actor.

Las reclamaciones y las demandas contra el local
Después de pedir una hoja de reclamaciones que nunca recibió, el actor decidió ponerse en contacto con la Policía Nacional encargada de la seguridad del recinto: "En ese momento, había unas dieciséis personas a las que no habían dejado entrar fuera del establecimiento. Todos latinos y negros, y personas blancas que les acompañaban".
Tras las quejas de los presentes, el local intentó defenderse alegando que el aforo se encontraba lleno, nada más lejos de la realidad. Will Shephard afirmó que pondría una demanda al local, indignado por una situación que se vive continuamente en España: "¡Se acabó la discriminación racial, por físico y por sexualidad!".