Programa relacionado
Yusan Acha, creador del magazine de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', estrenará un nuevo programa el próximo 12 de septiembre con el título de '60 minutos a solas'. Un dating show que parte de una premisa sencilla: ¿60 minutos son suficientes para encontrar el amor? Los concursantes se encontrarán y después de una hora juntos, decidirán si quieren vivir una segunda cita.
En la entrevista concedida a Televisivos, el exdirector de '¡Qué tiempo tan feliz!' habla de su paso por el programa que él mismo creó y dirigió, declarando que no tiene mala relación con el equipo y que se fue por puro cansancio. Además no se arrepiente para nada de su etapa en Antena 3 y confiesa sin tapujos: "Soy lo que soy gracias a Teresa Campos".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ya queda poco tiempo para el estreno del nuevo programa del director, momento en el que habrá que ver si funciona o no. Por ahora, parece que Acha tiene claro lo que le gustaría hacer: "Me gustaría hacer un 'QTTF' a lo grande, en prime time". Yusan aspira así muy alto a una idea que resultaría bastante complicada de poner en práctica hoy en día. El tiempo lo dirá.

La historia de Yusan Acha
El director comenzó en los 90 su andadura en televisión en programas de entretenimiento dedicados al cine, la música, y también a la actualidad, al deporte, y el humor. Dirigió 'Está pasando weekend', 'Con la roja a la final', 'El buscador' y '¿Por qué no te callas?', entre otros.
Fue con el formato presentado por María Teresa Campos donde logró el mayor reconocimiento al recibir el Premio Mainat en el FesTVal de Vitoria del 2015 junto a Jordi Évole y María Escario. Ahora el vitoriano regresa a su tierra para poner en marcha un nuevo proyecto de entretenimiento.