El periodista español Álvaro de la Lama hizo pública su decisión voluntaria de abandonar Mediaset, tras unos años trabajando en el grupo mediático. El presentador se marchaba anunciando que buscaría un nuevo reto, y días después lo conocemos: Álvaro ha sido fichado por Real Madrid TV
.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como ha informado en exclusiva Ecoteuve.es, el madrileño se convertirá en uno de los principales rostros de la cadena que ofrecerá nueva programación. De esta forma, de la Lama vuelve a trabajar con contenidos deportivos, con los que ya había estado relacionado, presentando un programa de Marca TV en 2010. Aunque aún se desconocen detalles de su participación con la cadena.

La trayectoria de Álvaro de la Lama
La trayectoria profesional del periodista tuvo su punto de partida en Telemadrid, como reportero de 'En acción', para más tarde colaborar con La Sexta, TVE y Marca TV. Sin embargo, su paso en Mediaset ha sido lo más destacable de sus últimos años.
Recientemente ha trabajado en Telecinco donde llevó a cabo el rol de presentador en 'Supervivientes: El debate' en 2014 y copresentó 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?'. Además, ha realizado colaboraciones en '¡Qué tiempo tan feliz!'.