Programa relacionado
El debate político de este sábado 11 de septiembre de 'laSexta noche' nos dejó con una de las imágenes de la semana: el enfrentamiento entre Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. Como todas las noches, el programa debatió sobre los temas más candentes del panorama político actual. En este caso, analizó los últimos detalles sobre "El caso Taula" y la reciente imputación de Alfonso Grau, mano derecha de Rita Barberá, por la financiación del PP de Valencia.
Aunque ambos periodistas comparten ideas políticas parecidas, parece que tienen ciertas discrepancias en cuanto a algunas decisiones del Partido Popular. El rifirrafe se produjo por la discusión acerca del papel que debe tener la exalcaldesa y si esta debe dimitir o no. Para el director de OkDiario, el problema del PP está en "mantener a Rita Barberá", puesto que esto da razones a los sectores menos afines al partido para atacarlos.

Marhuenda compara a la izquierda con un perro
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los dos colaboradores de 'laSexta noche' desplegaron todo un arsenal de metáforas caninas para referirse a la relación entre la izquierda y la derecha. Así, Inda aseguró que "muerto el perro de la corrupción, se acabó la rabia de los enemigos del PP".
Por su parte, Marhuenda no dudó en mostrarse en desacuerdo con esta afirmación y, de paso, batallar contra su acérrimo enemigo, la izquierda: "La izquierda es como un perro, cuando coge un hueso no lo suelta". Continuando con las referencias "perrunas", Eduardo Inda aseguró que "si no tuvieran hueso, se comerían el rabo". A pesar del desacuerdo inicial, los colaboradores de 'laSexta noche' lograron encontrar un punto en común: que el PP no es el único que ha tenido casos de corrupción.