Programa relacionado
Edurne no para últimamente. Además de estar a punto de cerrar su gira "Adrenalina", volverá a una nueva temporada como jurado de 'Got Talent España'. Junto a la cantante se encontrarán sus anteriores compañeros: Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide, en sustitución de Jesús Vázquez.
En una entrevista concedida a Bekia, la eurovisiva artista reconoce que echará de menos a Jesús, aunque admite que "Risto le puede dar otro punto al jurado" y adelanta que seguro tendrán percepciones diferentes de las actuaciones. "Cuanto más variado sea el jurado, mejor", añade.

"Risto Mejide siempre ha sido una persona encantadora conmigo"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
Jurado de 'Decomasters': "Disgustos no nos han dado los concursantes, pero sí momentos de risas y de llantos"
Blanca Romero ('Pura Sangre'): "Parece que cuando pasan los años ya vas estando más olvidada"
Con este nuevo compañero, ya son dos las veces que coincide con profesionales del programa que la dio a conocer: Operación triunfo. Aunque se siente aliviada de no haber tenido a Risto en el jurado -ya que el publicista no llegó al programa hasta 2008- reconoce que con ella "siempre ha sido una persona encantadora" y "muy respetuoso". Asimismo, aunque le encantaría un reencuentro de su edición de 'OT' -la cuarta- admite que la primera fue la más especial. De hecho, recuerda que sus concursantes favoritos eran Alejandro Parreño y Rosa López, aunque matiza que "todos son maravillosos".
Más sincera con ella misma en lo nuevo de 'Got Talent'
Como ya adelantamos, Edurne volverá a formar parte del jurado de la segunda edición de 'Got Talent España'. La extriunfita se muestra ilusionada por empezar este nuevo proyecto y admite que, aunque le resultó complicado juzgar a los concursantes en la pasada etapa, intentará ser más sincera con ella misma: "Si hay algo que no me gusta, decirlo".