Quién le iba a decir a Fortu que, mientras estaba de gira con su grupo por Sudamérica, su familia iba a ser testigo de un terrible suceso del que, afortunadamente, todos han salido ilesos. Y es que, aprovechando que el ex superviviente se encontraba fuera de España, unos ladrones entraron en su domicilio sin saber que su hija y su mujer estarían dentro para sufrir en primera persona esta más que desagradable situación.

Tal y como relató Kiko Hernández en 'Sálvame Diario', todo sucedió el pasado 11 de septiembre en la casa que el cantante tiene en Almería. Esa misma noche, sobre las 3 de la madrugada, la que fue participante de 'Gran Hermano 12+1', Ariadna Sánchez, se despertó al descubrir que una de las ventanas que daban al salón estaba rota. Inocentemente, pensando que sería cosa del viento, la joven volvió a acostarse sin saber que minutos más tarde una banda de cacos estarían campando por sus anchas desvalijando todo elemento de valor que se cruzase por su camino.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al ser conscientes de la extraña presencia de los ladrones, tanto la hija del cantante de "Obús" como su mujer, Yoli, decidieron esconderse en uno de los dormitorios para mantenerse seguras a la espera de que el grupo de cacos se marchase. En pleno estado de pánico, una de ellas pudo hacer uso de su teléfono móvil para avisar a la policía y acabar con esa pesadilla cuanto antes. Sin embargo, aunque la unidad móvil no tardó más de diez minutos en presentarse en la propiedad, cuando llegaron ya no había ni rastro de los mangantes.
Fortu y su vida fuera de las cámaras
A pesar de tener que vivir una de las experiencias más violentas de su vida al no estar al lado de su familia en momentos tan complicados, la situación actual de Fortu es de lo más tranquila. Y es que ahora, solucionado el conflicto que tuvo con Yoli por unos rumores de infidelidad y con un nieto recién nacido, el vocalista de "Obús" disfruta de su familia y de su trabajo totalmente alejado de la vorágine en la que llegó a ver como consecuencia de su estancia en 'Supervivientes'.