Programa relacionado
'Gran hermano 17' ya ha empezado a encaminar sus tramas de esta nueva temporada. Miguel, que llegó al concurso con el misterio del peluquín, parece que ha visto su secreto desvelado sin que él haya comentado nada al respecto.
El enfrentamiento entre el gallego y Bárbara es algo que trae de cabeza al resto de compañeros. No obstante, y tras el continuo cruce de acusaciones, la alicantina ha mantenido el secreto que según ella "saben todos".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras le lavaba el pelo a Alain, Bárbara le ha confesado el complemento que lleva el joven e incluso ha llegado a especificar la zona en la que Miguel lleva el peluquín. Lo curioso del asunto es que el afectado se encontraba al lado de ellos en una habitación contigua escuchando toda la conversación.
Barbi le cuenta a Alain que todos saben lo del peluquin y Miguel lo escucha. #GHDirecto pic.twitter.com/zpSJgoQYMS
? Sr.Navas (@CeviEuW) 21 de septiembre de 2016
Clara, la única conocedora del secreto
Con mucho miedo y nervios, el concursante mostró a Clara cómo era él en realidad. Miguel tenía que cambiarse la peluca y necesitaba a alguien que le ayudara en tan ardua misión. La reacción de la madrileña demostró que es una persona con un gran corazón, confesándole a su compañero que "Sigues siendo Miguel y lo seguirás siendo siempre para mí".
Ante esto el modelo rompió a llorar en los brazos de su compañera al ver el grado de conexión existente entre ambos. A pesar del momento de intimidad entre ambos, Pablo tuvo que hacer acto de presencia porque necesitaba unos calcetines. Más tarde confesó en el confesionario que realmente le daba rabia que estuvieran los dos juntos y hablando a escondidas.