Programa relacionado
Gala 3 de 'Gran Hermano 17' 25 fotos
Las hormonas están más alteradas que nunca entre Pol y Adara en la casa de 'Gran hermano'. La primera pareja oficial de la 17ª edición del reality no se reprime en cuanto a gestos de cariño se refieren y, mientras el resto de la casa observa con atención sus movimientos, las necesidades más primarias de la pareja de concursantes comienzan a ser obvias.

Como si de una canción de Leonardo Dantés se tratase, los tensos atributos del luchador, genéticamente perfecto, se han convertido en un tema muy recurrido de la pareja tras compartir caricias y besos varios por toda la casa: "No se me baja la baguette, ¿eh?", bromeaba el catalán.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Mientras el cortejo continúa, Adara ya se ha quedado sin palabras tras poder ver "la petaca" de su compañero de juegos: "Vas a explotar como una palomita". Una relación que esta dando mucho que hablar al resto de los habitantes de Guadalix de la Sierra y que, de momento, solo se queda en "tonteo".
Bea y Adara hacen las paces
Tras una sonada discusión entre las amigas por la ducha, los problemas del cuarteto Adara, Bea, Rodrigo y Pol salieron a relucir ante la atenta mirada del resto de concursantes y las 'grandes hermanas' rompieron sus fuertes lazos de amistad.
La relación de la madrileña con Pol ha levantado muchas ampollas entre algunos compañeros, que miran con recelo el acercamiento de la exazafata al primer miembro del Club, puesto que esta se decantaba por Rodrigo, e ídem. Por otro lado, Bea, que se ha visto desplazada a la friendzone de Rodri, decidió disculparse con su amiga por sus formas asegurando que estaba cambiando de opinión, aunque no se lo termina de creer. Una conversación que terminó con los besos y abrazos de las concursantes que, aunque desde la distancia, intentarán retomar su relación.