Programa relacionado
La cara de Jenny era un poema. Ganchos, asesores y sobre todo sus pretendientes se estaban dando cuenta de que algo le pasaba a la tronista, aunque no esperaban que la joven fuera a confesar tan rápidamente lo que le sucedía. Jenny se había saltado las normas de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ella misma lo relataba así: "Me he saltado las normas". La tronista reconocía que había conocido a un chico antes de entrar a pretender a Labrador y había quedado un par de veces con él antes de llegar al trono. También pidió al programa que entrara a pretenderla para que pudiera conocerlo dentro del programa.
La reacción de sus chicos
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La forma en la que han actuado los chicos de Jenny ha sorprendido más que el bombazo que soltaba la joven. Los cuatro han comprendido su situación y se han mostrado poco dolidos delante de ella y de todas las personas que han presenciado el momento.
Los pretendientes han reaccionado dándole un fuerte abrazo a su tronista. El que más nervioso se ha mostrado ha sido Isaac, que era el último en enterarse. Al confesarle Jenny que no se trataba de ningún problema familiar, el pretendiente ha podido respirar tranquilo y ha afirmado que el resto de cosas no tenían importancia. Una reacción que ha sorprendido en plató, y más viniendo de Isaac.