Se llama Lucía Rubio, tiene 23 años y es de Córdoba (Argentina), aunque tiene antepasados españoles. Además de modelo ("Si Dios me dio este envase, ¿por qué debería avergonzarme de mostrarlo?", dice), es actriz y corresponsal en Buenos Aires de un canal local, aunque su sueño es triunfar en el cine.

Esta atractiva rubia, de familia evangelista aunque "amante del erotismo en todas sus formas", es la portada de la revista Interviú de esta semana. También es aficionada a la literatura, la pintura y la fotografía, entre otros hobbies, aunque está centrada, sobre todo, en su carrera.
Proyecto cinematográfico
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Su actual trabajo es en el programa de televisión 'Resto del mundo' donde, explica en la revista, "se muestran las diferentes culturas de nuestro maravilloso país [Argentina]".
Admiradora de Penélope Cruz y "enloquecida" por la película 'Las edades de Lulú', tiene un proyecto cinematográfico a la vista: "Seré la chica sexy en una comedia". Después de ver su reportaje en la revista, estamos seguros de que no le costará mucho trabajo.