Programa relacionado
El fin del mundo, como se conoce a La Patagonia, espera a Cayetano Rivera. Jesús Calleja ha decidido llevarse hasta uno de los rincones más remotos del globo a su séptimo invitado de la temporada en "Planeta Calleja". Clima hostil, regiones inhabitadas y supervivencia al límite aguardan a los dos viajeros que ayer emprendieron rumbo a la Patagonia chilena. "Tengo la sensación que puede haber mucha complicidad con Jesús, que puede surgir incluso una amistad entre nosotros", se aventura a decir Cayetano. "Siempre está buscando un punto de riesgo e incertidumbre que a mí me encanta. Creo que lo vamos a pasar muy bien".

"Quiero que este viaje sea una experiencia que me marque. Me encanta buscarme la vida, la supervivencia, no busco la comodidad. Me gusta mucho la aventura y me encanta viajar. A mi mujer, Eva, también le gusta viajar pero no es tan de mochila y acampada como yo, así que voy aprovechar este viaje con Jesús para disfrutar. Estoy abierto a lo que Jesús diga, me fío totalmente de él y creo que me voy a atrever con todo lo que me pida. Ya le he avisado que me 'pico' con facilidad, así que lo que él haga, yo iré detrás".
Expedición colonial y un ascenso inexplorado de 2.000 metros de altitud
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Jesús y Cayetano harán su expedición al estilo de los pioneros, los primeros colonos que se aventuraron a conquistar el sur del país, la región de los glaciares. Sin comodidades, sin hoteles, tendrán que buscarse la vida para llegar a su destino, el Campo de Hielo Sur, la tercera mayor extensión de hielo continental después de la Antártida y Groenlandia.
Su objetivo será llegar al glaciar Jorge Montt, uno de los más importantes de Chile y de los que está sufriendo un mayor retroceso por el cambio climático. Allí ascenderán a una cumbre de 1.800 metros aún inexplorada, una ascensión muy exigente físicamente porque tendrán que caminar y trepar por un terreno inestable, sin sendero ni apenas vegetación que hasta hace poco estaba cubierto por el glaciar.