'Furor', el popular concurso de Antena 3 que debutó a finales de los 90, regresa a nuestras vidas a finales de este mes de octubre, aunque no sea a través de la televisión. Su regreso se producirá en versión teatral y el Gran Teatro Príncipe Pío será el encargado de revivir el famoso programa de televisión con el montaje titulado: "Habemus Furor". El espectáculo debutará en el escenario madrileño el próximo 28 de octubre a las 21:30 horas y estará presentado por el mismo conductor del programa de televisión: Alonso Caparrós.

El objetivo de la función es revivir el espíritu del show televisivo en todos los espectadores, y serán ellos mismos los que participen, que serán divididos entre hombres y mujeres y se enfrentarán a las divertidas pruebas que aparecieron por primera vez en la pequeña pantalla, como "Calentamiento bucal", "Trabalenguas", "Silencio musical" o "La vocal obligada".
Así era 'Furor'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Furor' debutó en 1998 en las noches de los sábados y, de esta forma, Antena 3 apostaba un programa de televisión que se sustentaba en un divertido concurso musical. La competición enfrentaba a hombres y mujeres famosos en distintas pruebas musicales, de habilidad o respondiendo a preguntas de cultura general.
El show no funcionó mal entre la audiencia y se mantuvo en la cadena original durante tres años junto a su simpático presentador, Alonso Caparrós. Más tarde probaría suerte en las cadenas autonómicas. Diez años después, el programa vuelve en forma teatral para hacer disfrutar a todo el público con nuevas pruebas actualizadas como "Temazo viral" o "Estribillo pegadizo".