Programa relacionado
Andreu Buenafuente ha tenido que poner dos inmuebles como garantía para poder refinanciar la deuda de su productora, El Terrat, tal y como informa El Confidencial. El presentador de 'Late Motiv' se ha visto obligado a tomar esta decisión para salvar la delicada situación que atraviesa una productora con 127 empleados.

La marcha de Jordi Évole y el cambio de cadena han provocado que los ingresos de El Terrat cayeran en picado en 2015, al mismo tiempo que la compañía tiene que hacer frente a un estricto calendario de pagos con los bancos. Según la auditoría realizada por Deloitte, la sociedad está en una situación "de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad de la sociedad para continuar como empresa en funcionamiento".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La productora arrastra un fondo de maniobra negativo de 2,5 millones de euros, principalmente, por "el incumplimiento de las condiciones existentes". Aunque la sociedad terminó el año 2015 con unos escuetos beneficios de 33.000 euros, frente a los casi 3 millones de 2014, la compañía perdió 7,5 millones de euros entre 2009 y 2012.
Dos casas y un aparcamiento
El presentador de 'Late motiv' ha arriesgado su patrimonio para evitar la quiebra de la compañía con tres inmuebles valorados en más de 1,7 millones de euros. Buenafuente aportó a la productora el valor neto contable de una vivienda en Formentera, valorada en 1.260.000 euros, una vivienda en Barcelona, cuyo precio está en 500.783 euros, y una plaza de aparcamiento, también en Barcelona, de 15.046 euros.