Programa relacionado
Vivimos en la era de la nostalgia. Tras la obsesión de la industria estadounidense por recuperar viejos éxitos del pasado, desde 'Expediente X' hasta 'Padres forzosos' o 'Twin Peaks', la fiebre nostálgica llega a nuestro país. Después del éxito de 'OT. El reencuentro', se avecinan nuevos regresos a la pequeña pantalla. El mítico 'Homo Zapping' vuelve a Atresmedia por Navidad, tal y como avanza El Mundo y ha podido confirmar FormulaTV.com.

La cadena juvenil Neox seguirá apostando por las ya tradicionales preuvas con una programación especial. Estas navidades, 'Feliz Año Neox' contará con su particular reencuentro del icónico espacio de El Terrat que revivirá aquellos desternillantes e hilarantes sketches. La productora está tanteando a los miembros del reparto para invitarles a formar parte del proyecto y, aunque parece muy probable que Silvia Abril y Yolanda Ramos estén presentes, FormulaTV.com puede confirmar el primer nombre.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La actriz Mónica Pérez, que interpretó a Blanca en 'La que se avecina', volverá a reunirse con sus compañeros en este especial navideño de 'Homo Zapping'. Esta carismática intérprete, que parodiaba a Kay Rush, Isabel Pantoja o Tania de 'La casa de tu vida', retomará algunos de sus personajes más inolvidables en los nuevos sketches que prepara la productora.
Un regreso deseado
Aunque nadie imaginaba que podría resucitar este formato, Pérez ya opinó sobre un posible regreso en una entrevista concedida a eCartelera.com. "No se ha hecho, y tampoco sé por qué. Porque pienso que era un formato que no se debía haber acabado nunca porque siempre hay tele para parodiar", explicaba. "Creo que funcionaría si lo volvieran a poner en funcionamiento otra vez", añadía. Eso sí, considera que sería muy complicado parodiar programas como 'Sálvame' donde todo es "tan desmesurado" que resultaría difícil exagerarlo más. "De hecho, se hizo 'La escobilla nacional' que ya no funcionó porque, aunque éramos el mismo equipo, costaba al ser ya todo tan exagerado", comentaba. "Si alguien volviera a arrancarlo, seguiría funcionando, seguro", sentenciaba. Estas navidades, el formato tendrá una nueva oportunidad y, si el público responde, Atresmedia no descarta recuperarlo. Todavía hay esperanza.