Con casi 6 millones de suscriptores en su canal oficial de Youtube, Casey Neistat ya es considerado uno de los youtubers más famosos del mundo. ¿El motivo? Un video que cuenta con 26 millones de visualizaciones donde mostraba sin complejos cómo se vuela en primera clase en uno de los aviones de Emirates.

Después de su hazaña y tras aparecer en los telediarios de medio planeta, Casey Neistat confirma que la CNN iniciará con él una nueva estrategia para acercarse al público más joven. La cadena alega que todo se debe al desapego que tiene este tipo de audiencia a la información, por lo que pretende llamar su atención a través del youtuber.
"Beme" como forma de acercarse al público juvenil
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero lo que en realidad ha interesado a la CNN ha sido "Beme", la aplicación creada por el propio Neistat en la que muestra vídeos de cuatro segundos sin posibilidad de edición. La grabación de los contenidos de la forma más realista posible, hacía que el usuario viese lo que él mismo grababa, ya que su única herramienta era un móvil colocado en el pecho.
La nueva plataforma partirá de la base de "Beme", y el formato será de lo más similar. Sin embargo, el nuevo sitio se espera que comience a estar operativo a mediados de 2017. El único objetivo de la CNN es conseguir que los jóvenes se unan a la información diaria a través de noticias grabadas con el teléfono móvil.