Kiko Matamoros ha decidido no formar parte de nuevo del 'Eje del Mal', el antiguo grupo de 'Sálvame' formado por este colaborador junto a sus compañeros Kiko Hernández y Mila Ximénez, y el trio se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo sobre ello.
El colaborador ha confesado durante la entrevista que "Makoke me dijo que no volviera al 'Eje del Mal', y anoche, cuando llegué a mi casa, me puse a llorar". Además, el colaborador ha desmentido tener "rencor a Mila Ximénez y Kiko Hernández", aunque esta afirmación ha sido desmentida por la máquina de Conchita.
Mila Ximénez: "Algún compañero malmetió contra Makoke para separarnos"
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otro lado, sus ex compañeros de grupo también han realizado la prueba del polígrafo, donde Mila Ximénez ha reafirmado que "no siento como una traición que Kiko Matamoros haya rechazado volver".

A pesar de esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que "algún compañero me malmetió contra Makoke para que continuase la guerra en el grupo, e incluso esto continuó tras nuestra separación".
Kiko Hernández: "Pensaba que iba a volver al 'Eje del Mal'"
Finalmente, Kiko Hernández también se ha sentado para responder a las preguntas del programa, donde ha afirmado que "yo realmente pensaba que Matamoros iba a volver al 'Eje del Mal'".
Por otro lado, ha confesado que "Kiko me dijo que iba a volver solo por un día, y al siguiente iba a volver al otro lado". Tras preguntarle el motivo, Hernández ha confesado que podría ser "por el que dirán".