Programa relacionado
Popularidad: #172 de 2.168
- 3
Los eurofans del Reino Unido ya pueden hartarse a escuchar las canciones que aspiran a representarles en el próximo Festival de Eurovisión. La BBC ha hecho público el nombre de los seis candidatos y también ha anunciado que será el 27 de enero cuando se descubra quién de ellos se subirá al escenario en Kiev.

Los cantantes preseleccionados por la televisión pública son Selena Mastroianni con el tema 'I don't wanna fight', Olivia García con la canción 'Freedom hearts', Danyl Johnson con su creación 'Light up the world', Nate Simpson con el tema 'What are we made of' y Lucie Jones con 'Never give up on you'. Seis temas muy distintos que tienen un solo objetivo: representar a su país en Eurovisión.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sus canciones, todas ellas pegadas a los tres minutos de duración, están ya en internet para que los ingleses puedan escucharlas y decidir por cuál votarán en la gala que se celebrará el 27 de enero, que esta vez será emitida no por la BBC 2 sino por BBC 4, una cadena con bastante menos audiencia.
Concursantes de 'Factor X'
Los candidatos seleccionados por la BBC no son unos completos desconocidos para los ingleses. Muchos de ellos los conocerán ya porque todos han participado en alguna de las ediciones del programa 'The X Factor'. Bajo el brazo traen una balada con piano y, sobre todo, mucho pop.
De momento es pronto para saber si Reino Unido tiene posibilidades de mejorar los pésimos resultados que ha conseguido en los últimos festivales de Eurovisión. De hecho, en las dos últimas galas, las de 2016 y 2015, los ingleses repitieron posición al final de la lista quedando en el número 24. Y en 2010 y 2008 quedaron en última posición.