Programa relacionado
La decimoquinta gala de 'Tu cara me suena ha vuelto a sorprendernos tanto por el nivel de los concursantes, que cada semana tiende a ser más alto, como por los buenos momentos que nos tenía preparados. La baja por enfermedad de Àngel Llàcer ha hecho que Silvia Abril ocupase su puesto, haciendo gala de su gran sentido del humor en todas sus intervenciones.

Por segunda vez en lo que llevamos de reality, la ganadora ha sido nada más y nada menos que Esther Arroyo. Cada semana, tanto el jurado como sus compañeros, han ido alabando la capacidad de esfuerzo de la concursante y finalmente ha recibido su recompensa al ritmo de "80 veces", de Rozalén. Sin embargo, tanto Beatriz Luengo como Lorena Gómez o Blas Cantó, tal y como nos tienen acostumbrados, también han realizado unas magníficas interpretaciones. Tras conocer el resultado de las votaciones, los concursantes han pasado por el pulsador y este ha sido el resultado:
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
-Juan Muñoz será Smash Mouth
-David Guapo imitará a Duncan Dhu
-Yolanda Ramos va a ser Carl Douglas
-Rosa López imitará a Sara Montiel
-Lorena Gómez será Céline Dion
-Blas Cantó imitará a Anastacia
-Beatriz Luengo va a ser Lady Gaga
-Canco Rodríguez ha caído en la casilla "Trae a un amigo" para imitar a Miguel Ríos junto a Maná
-Esther Arroyo será Ana Belén

Un invitado especial
Además de la visita de Silvia Abril como jurado, ha sido Serafín Zubiri el invitado especial que se ha atrevido a pasar por la sala de maquillaje del concurso. El cantante, ha imitado nada más y nada menos que a Roy Orbison. Tras conquistar al jurado con su actuación, era Latre quien poniendo la voz del presidente, pedía que estuviera en la próxima edición. Queremos recordar que será en la próxima gala de 'Tu cara me suena' cuando comiencen los directos del programa. Además, el resultado dado por el pulsador nos garantiza que las actuaciones serán de lo más entretenidas.