Serie relacionada
Faltan más de ocho meses para que 'Stranger Things' estrene su segunda temporada pero cada día tenemos alguna noticia relacionada con la serie. En esta ocasión son sus creadores, Ross y Matt Duffer, los que especulan sobre el número de temporadas que le quedarían por delante al gran éxito de Netflix.

Los Duffer, en una entrevista para el número que Entertainment Weekly ha dedicado a la serie, han comentado que en este momento se imaginan que 'Stranger Things' podría durar cuatro o cinco temporadas, aunque eso podría cambiar.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Todo cambia a medida que avanzamos, así que ya veremos', dice Ross Duffer. "Queremos que tenga un desenlace realmente finito. No queremos que sea una de esas series que se quedan sin gasolina y lo pierden todo porque el público pierde el interés. Quieres terminar cuando están en la cima", añade Matt Duffer.
Como en la primera temporada, los Duffer apuntan que la segunda dará la sensación de ser una película larga dividida en nueve partes. Ross Duffer afirma: "Esperamos que lleguéis al final de la segunda temporada y os sintáis completamente satisfechos y queráis más, aunque parecerá como si se hubiese llegado a una conclusión. Además, hemos allanado el terreno para las temporadas posteriores."
Un año más tarde
En el mismo número, los Duffer contaron algunos detalles de la trama de segunda temporada, que arrancará un año después de los hechos de la primera y explorará diferentes tipos de horror. Will ve imágenes del Mundo del Revés y no sabe si se debe a que las puertas entre los dos mundos no están cerradas completamente o a que sufre algún tipo de trastorno de estrés postraumático. Su madre, en cambio, ha empezado a salir con un viejo compañero del instituto, interpretado por Sean Astin ("The Goonies"), que espera que sea una buena figura paterna para sus hijos.